Términos Legales

Al acceder al sitio, acuerdas por ese sólo acto seguir y estar limitado por los términos y las condiciones siguientes referentes al uso del sitio y de nuestra política de privacidad. Además, podemos cambiar los términos de la política del uso y de privacidad en cualquier momento sin previo aviso.

Restricciones en el uso de la información del sitio web de tejidoslaligua.cl

tejidoslaligua.cl lo autoriza por este medio a descargar, ver, copiar e imprimir los documentos y los gráficos incorporados en este sitio conforme a lo siguiente: (a) los documentos se pueden utilizar solamente para propósitos personales informativos y no comerciales; (b) los documentos no pueden ser modificados o alterados de cualquier manera y (c) y todo el copyright u otros avisos de propietarios que aparecen adjuntos, deben aparecer en todas las copias que hagas o distribuyas.

Los documentos especificados arriba no incluyen la disposición o el diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio son protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual u otras leyes y no se pueden imitar o reproducir entera o parcialmente.

Los documentos especificados arriba no incluyen insignias, gráficos o imágenes que puedan ser reproducidos o distribuidos solamente con expreso y escrito consentimiento de tejidoslaligua.cl y/o de los propietarios de cada documento o imágen.

Marcas registradas:

tejidoslaligua.cl es una marca registrada de dominio en Nic Chile. Otros nombres que aparecen en el sitio también pueden ser marcas registradas de sus dueños respectivos.

Acoplamientos a los sitios de los terceros:

El sitio tejidoslaligua.cl puede contener links a otras páginas Web. En este caso tejidoslaligua.cl no es responsable y no endosa el contenido o el uso de estos sitios web.

Productos de los terceros:

El sitio web de tejidoslaligua.cl contiene la mención de marcas y productos de terceras persona para los propósitos informativos y comerciales.

Será responsabilidad exclusiva del avisador la utilización de la marca cuya publicación encarga a tejidoslaligua.cl, no teniendo ésta responsabilidad alguna para estos efectos.

Privacidad:

tejidoslaligua.cl sigue normas éticas y respeta la privacidad. No revelamos información personal a terceros de nuestros avisadores ni visitantes sin su expreso consentimiento.

Limitación de Responzabilidad:

tejidoslaligua.cl no garantizan la fiabilidad, autenticidad, veracidad o exactitud de los datos y contenidos consignados en el portal cuando estos son provistos por terceras fuentes, incluyendo los links (sitios vinculados) e información comercial. El propósito del material publicado es brindar información a los Usuarios, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que aparecen en nuestro portal.

tejidoslaligua.cl no emite juicios de valor en la información que difunde ni se hace responsable de las decisiones que tomen los usuarios a partir de la misma.

tejidoslaligua.cl no serán responsables de ninguna decisión que el Usuario tome a partir de su visita al sitio. La información contenida en el portal no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos en el mismo. El Usuario es responsable de sus propias decisiones o elecciones comerciales. La información brindada en el portal no puede ser considerada como recomendación de contratar un servicio en particular. El Usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en el sitio.

tejidoslaligua.cl no serán responsables de los contratos o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas o instituciones que ofrecen sus servicios a través del sitio.

Del Servicio:

tejidoslaligua.cl provee a cada cliente un espacio correspondiente al plan que contrate, por el período correspondiente a cada plan. Una vez realizado el pago correspondiente el aviso será publicado en el portal. Cada aviso se regirá por el diseño general contemplado para el sitio tejidoslaligua.cl.

Las fotos o imágenes relacionadas con la empresa deben ser provistar por el cliente, siendo de su responsabilidad la calidad y contenido de cada foto.

Una vez finalizado el período contratado, se avisará por correo electrónico a fin que el cliente realice la renovación por un nuevo período. Si no se informa la intensión de renovación o no se realiza el pago por un nuevo período, el aviso será removido del portal con todo su contenido, sin perjuicio que el cliente retome la relación comercial en cualquier momento.

tejidoslaligua.cl
logoappguiacomercial